domingo, 8 de mayo de 2011

verano acido


EL VESTIDO LO COMPRE EN ESPAÑA EN LA TIENDA BLANCO SON UNOS DE MIS FAVORITOS ME COSTO 40 EUROS

el anillo de búho me costo 180 bs + el otro los compre en el sambil costo 40 bs el del elefante me lo regalo una amiga los primer brazalete lo compre en una mi ni ti endita del sambil tan solo me costo 30bs el otro me lo presto un día mi cuñada aun no se lo he dado ya que me encanta el ultimo brazalete fue un regalo que me hicieron el día de mi cumple el año pasado una amiga ala cual amo con todas mis fuerzas mardi <3  la carteríta la compre en el mercadito de los corotos me costo tan solo 10 bs.
 FLORES DE TODO TIPO REPRESENTA LOS JARDINES Y LOS CAMPOS ,PERO TAMBIÉN EN NUESTRA VESTIMENTA LOS VESTIDOS FLOREADOS SON UNA DE LAS NUEVA TENDENCIAS PARA ESTA TEMPORADA.




ESTA FOTO ME  TRAE  MUCHOS RECUERDOS  DE MI ADOLESCENCIA CUANDO SOLÍA PRACTICA SKATE LA MAYORÍAS DE LAS PERSONAS LO AGARRAR COMO UNA MODA, O FORMA DE VIDA NO COMO UN DEPORTE


ESTOS PLATAFORMAS PLAT--FORM LOS  ESTUVE BUSCANDO DESDE MUCHO TIEMPO SON MIS TACOS  FAVORITOS X AHORA SON SUPER FEMENINOS Y LO Y CÓMODOS MI HERMANA ME LOS REGALOS HACE UN PAR DE DÍAS Y QUE MEJORE REGALO <3

8 comentarios:

  1. super fenomenal paola estas de muerte de bien¡¡¡¡GLORIA

    ResponderEliminar
  2. CONCHALE MIREN A MI MANITAA :D :D ESTAA SUPERR :D :D

    ResponderEliminar
  3. Que zapatos, me encantan!!
    Ya soy tu seguidora, la numero 13!! jeje
    beso!

    ResponderEliminar