sábado, 7 de mayo de 2011

outfits rock con amor

hola estas fotos me las hicieron ayer el Outifit me gusta mucho aun que realmente casi nunca suelo vestirme toda de negro pero bueno el vestido lo mande hacer con mi costurera de años ala que adoro 






estos plataforma los compre hace un par de días en el sambil eran los único que quedaban en la tienda fue suerte ya que son mi talla me costaron 450 bs








lo que me gusto mas del vestido fue el descote de corazón  soy adicta al os descotes de la espalda


Espero les guste el outfit dejen su coment :)

7 comentarios:

  1. gracias guapa! me encantan los zapatos!

    ResponderEliminar
  2. oh coño tia me ah encantado el vestido, joder que eres muy rubis eres muyy rubia tia eres muy rubia :) ...

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy lindo, me encanta el escote en la espalda, te ves guapísima!!
    Hermosos zapatos y Lindas fotos!
    Veo que eres nueva :) Te sigo!! Y te invito a que te pases a conocer mi blog, y si te gusta me puedes seguir tambien!!!
    Un beso enorme! :)
    http://modacapitalblog.com

    ResponderEliminar