martes, 10 de mayo de 2011

classic red love

estas fotos fueron el sábado iba saliendo a tony roma con unas amigas aproveche mi vestuario para las fotos les quiero decir a todos los que ven mi blog que así mismo como yo me visto en cada entrada tal cual salgo ala calle no soy como otras chicas que solo se transforman para hacerse fotos para blog  y cuando unos las ves x  la callé se visten total mente diferente .
el pantalón clásico lo compre en zara costo. 459bs
la camisa la compre en zara costo. 300bs
como ya les avía dicho la cartera la compre en el mercadito los corotos me costo tan solo 15bs.
éstos tacos  los compre en el doral tuve la suerte que estaban en descuento 270bs.



estas dos ultima fotos se que son algo incoherente pero no se hay algo que me atrae . siempre me a gustado hacer poses diferentes tan rara como yo he incoherentes, identificable que me hacen única.

10 comentarios:

  1. me gusta mucho todo pero deberías de hacer algo con tu pelo ;) ♥

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta tu cabello todo wildstyle jajaj. dime como te lo cuidas??tratamientos o algo.es verdad q las rubias se divierten mas???

    ResponderEliminar
  3. haha gracias ;) si supieras que lo cuido muy poco no ando pendiente de mi cabello.la pregunta que me hiciste de que las rubias se divierten mas exactamente te refieres a que ¿?

    ResponderEliminar
  4. hermoso outfit cariño me encantan los tacones, son diferentes <3<3 :)

    ResponderEliminar
  5. I'm having a giveaway for a $75 gift card to old gold boutique if you'd like to check it out. xx
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar
  6. el perro es divino!!

    me encanta el top!

    xxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  7. tu me encantas,tu estilo y todo... pero un consejito recuerda que llevar un blog no es solo subir fotos lindas(cosa que ya haces) sino estar pendiente de como escribes, porque mucha gente te va a leer. Entonces pilas con eso.

    ResponderEliminar
  8. ASï es como tiene que ser un/una bloguer, lo que te pones a diario para salir a la calle, a trabajar es lo que se debe fotografiar, sino no es uno y no es real.
    Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!!

    Saludos!
    The Trendy Surfer

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!!! Me encanta los pantalones rojos,

    Muas

    ResponderEliminar